domingo, 5 de octubre de 2008

UN DÍA DE CAMPEONES



Fantástica foto CARLOS
Dia 5 de octubre 8:00 a.m. Me despierto sobresaltado por un grito "¡VAAAAAAAAMOSSS AS!" Mi padre practicaba su alarido de guerra; el dia del Gran Criterium había llegado.

La mañana fue avanzando, pero a medida que pasaba el tiempo un cosquilleo, entre agradable y tenso, se instalaba en el estómago.

Rodeados de nuestros seres queridos íbamos comentado carrera a carrera. Final de la 4º..., AS DE TRÉBOL se pasea por el paddock nervioso pero sin perder su elegancia.

Llegaba el momento más temido por todos, despues del espectáculo que dio en Lasarte para entrar en los cajones, la tensión nos sobrepasaba, AS se volvia a resistir, pero como más tarde
pude comprobar por televisión el trabajo de los operarios fue excelente."¡¡YA ESTA DENTRO!!" gritó mi padre provocando un aplauso colectivo.

El momento había llegado, ¿Se coronará AS DE TRÉBOL como el mejor potro de España?

Se da la salida y para sorpresa de todos AS DE TRÉBOL se coloca en punta con un ritmo trepidante, en la curva J.L Borrego decide darle descanso, entrando con suavidad en la recta, con AS siempre en cabeza se aproxima el final de la carrera, Duranfer se acerca con mucho peligro pero J.L Borrego mostrando una gran confianza en AS mantiene la sangre fria y sólo le tiene que dar un par de palos para terminar sacarndole un cuerpo al bueno de Duranfer, ¡¡CARRERÓN!! AS DE TRÉBOL se adjudica el GRAN CRITERIUM. Espectacular como el 2 años aguanta los 1600m en cabeza. Muy grande AS, muy grande...

Guillermo eres una máquina, estas demostrando a todos con unos resultados excelentes que eres un gran entrenador, sigue escuchando a los caballos. En LE CLUB sabemos que tu calidad humana es aún superior a tu calidad como entrenador.

FELICIDADES A TODOS LOS COLABORADORES DE LA CUADRA DE GUILLERMO

Quiero destacar a Duranfer por la gran carrera y por su notable progresión, ¡menudo físico! mucha suerte en tu próxima prueba.

El sueño se hizo realidad AS DE TRÉBOL se coronó como el mejor potro de España.

Muchas gracias a todos por compartir nuestra alegria, continuemos soñando...



Paseito por el paddock con LEILA y PIPI

¡¡CORRE AS, CORRE!!

AS DE TRÉBOL imponiendose en la recta.





FANTASTICA CARRERA J.LUIS

¡THE BOSS vuelve a recoger el premio!
CAMPEONES ABUELA, CAMPEONESSSS

¡¡VAYA CRACKS! GUILLERMO Y J.L BORREGO
¡ MI AMIGO FERNANDO Y YO CON LA COPA! ¡¡TU SI QUE ERES GRANDEEE!!

ALEX BEBIENDO EL BREVAJE DE LA VICTORIA

LOS 4 FANTASTICOS

5 comentarios:

ferdemente dijo...

¡¡Grande AS de TREBOL y grande tu Jorge!!

En breve mas celebraciones...ojala!!!

Un abrazo y bonito relato amigo.

Gianni dijo...

Hola que felicidad pues desde aqui en Usa, sigo a muerte el abuelo PULPIT, su padre TAPIT extraordinario cabbalo que corrio en Florida Derby en Gulfstream con una infeccio pulmonar su entrenador nisiguera se dio cuenta, 15 dias mas tarde sorprende al Ganar en el Wood Memorial en Aqueduct y llego al Derby con una recaida en su sistema pulmonar.
Sus Hijos hablan por el Stardom Bound que en 4 salidas gana en dos oportunidades G1 y gran favorita para adjudicarse la Breeder's Cup y para sorpresa de todos estara' en los remates de Noviembre en keeneland.
me alegro por el triunfo de AS DE TREBOL pero ojo no vuevan a cometer esa locura de correrlo en punta....porque la van a pagar muy caro
Ciao
Gianni

mery whyte dijo...

Gracias As de trebol, por hacernos sentir una emoción tan intensa, la cual permanecera en mi recuerdo hasta mi senilidad o muerte.
Gracias Roberto por compartir con todos nosotros y sobre todo por hacernos sentir que As de trebol tambien es algo nuestro.
Y a ti moni te doy un 10 por lo bien que resulto todo por que lograste hacerme sentir el cariño con que organizastes todo.
Y para mi querido sobrino Jorge decirte que tu si que eres un As de trebol, estoy muy orgullosa de ti. Un abrazo

Anónimo dijo...

- Ferdemente muchas gracias, espero que nos podamo sacar muchas fotos iguales a esa
Tengo muchas ganas de que Tsarabi corra para tener una foto con el trofeo del Memorial.

un abrazo crack

- Gianni agradezco tus felicitaciones y tu interes por nuestro potro.
Respecto a lo de que no vuelva a correr en punta te comunico que las instrucciones no fueron esas, pero a apesar de eso As de Trebol termino en una forma excelente la carrera(si puedes fijate como al final de la carrera sigue levantando las patas mientras los demás las arrastran)al llegar al box se puso a comer.

Gracias desde España.


- Tia Mery,GRACIAS a ti por venir con tu alegria y cariño a compartir un momento tan importante para nosotros.
Que tu estes orgullosa de mi ya compensa todo el tiempo invertido.
un besoo

Gianni dijo...

Ayer en el Hipodromo aqui en usa les contaba el triunfo de (AS DE TREBOL)mucha gente contenta y es que TAPIT eta sorpendiendo como su merio hermano STROLL, vendido a italia en uan cifra inrisoria y sus pocos hijos que dejo en Usa estan ganando y sorprensiendo, pero para no salirme de la noticia de 'AS DE TREBOL' mis mejores augurios en francia y lo esperaremos aqui en el 2009 para la Breeder's Cup, seria fenomenal.
Ciao
Gianni