viernes, 19 de septiembre de 2008

EL CRONISTA PRESENTA...





As de trebol


Bienvenidos a El Cronista del Turf! En este blog seguiremos los acontecimientos del mundo del Turf y comentaremos los progresos de las cuadras Le Club y Romo.

Le Club esta formada por un grupo de amigos, que en un impulso dirigido por "el planazo" se fueron a Saint Cloud a comprar al todavía no debutado LUNATIQUE, hijo de Nayef y Lunata.

Despues en una cena "Mágica" llegaron a un acuerdo para comprarle a la Dehesa Milagro, el prometedor dos años, AS DE TREBOL, hijo de Tapit y Adelphi, que ya es ganador en Lasarte, y correrá el próximo 5 de Octubre el Gran Criterium.

Los integrantes de Le Club son entre propietarios, asesores y allegados: "Vitorino", "Estais Piraos", "La mujer invisible", "Mamá Pata", "El Entendido", "Planazo", "Gin Tonic", "Rotondas ,"La Gurú", Laura, Alex, Nico, Marga y los más peques Manu, Sofía y Belén.

Por su parte, Romo nació en la subasta de la Asociación de criadores el 13/09/2008 donde en un ataque de locura "El Entendido" regaló a "Mama Pata" el lote nº 89 de nombre "JAZANOVA" (hermana de Afriketa) por Valanour y Celerite.


¿Quién soy yo? "El cronista", tengo participación en las dos cuadras; en Le Club a través de "El Entendido" y "Mamá Pata", que son mis padres, y en la cuadra Romo directamente como copropietario.




Lunatique





Jazanova

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte y un abrazo

cludmilor

El cronista dijo...

Muchas Gracias Cludmilor, adjunto tu blog a favoritos.

ferdemente dijo...

Mucha Suerte JORGE!!!!

A x ellos en el Criterium!!!!

Salu2.

El cronista dijo...

¡¡Muchas Gracias Fernando!!


Esas cervecitas...jaja

Salu2.

Anónimo dijo...

mucha suerte en vuestra nueva andadura...

que guapa es mi hermanita!!!


Afriketa.

El cronista dijo...

Jazanova además de guapa es super rica,la encanta que la mimen.

Muchas gracias a todos.

Salu2